Límites 

Grupos Reducidos 

Ser el padre o madre de un adolescente es un trabajo difícil. Muchos padres se preguntan qué pasó con su dulce hijo/a. La verdad es que la adolescencia es una época de grandes cambios físicos y emocionales. Tan pronto cuando uno cree que recupera el control en la relación con nuestros hijos, las cosas vuelven a cambiar.


Los adolescentes se sienten inseguros, muchas veces no saben cómo encajar. Las influencias de los compañeros y las relaciones durante este tiempo pueden causarle estrés a usted y a su hijo. Como padre o madre, ser capaz de entender la diferencia entre los comportamientos típicos de los adolescentes y cuándo su hijo puede estar en "problemas" puede ser un desafío. 


En miadolescente.org realizamos talleres para madres y padres, con el propósito de descifrar estos comportamientos. Guiados por un psicólogo especialista en adolescencia, abordamos los problemas que se van presentando a diario con nuestros hijos.  


¿Cómo son los talleres?
Los talleres se realizan en una sala de Zoom donde participan entre 10 y 12 responsables de adolescentes coordinados por un  especialista. 

En cada taller se tratan temas específicos como comunicación, límites, acuerdos, etc.  y se establecen objetivos concretos para trabajar durante la semana. 

De esta manera se puede avanzar de manera mucho más rápida y efectiva sobre la solución al problema que presenta  cada familia.

Todos los talleres están supervisados  por la Lic. Graciela Toucedo especialista en adolescencia.


Cantidad de Encuentros: 4

Duración de cada encuentro: 1 hora 20 aprox.


Días y horarios a convenir

Taller de grupos reducidos para madres y padres

Precio 

Argentina             Exterior

$6300                 u$s 90